viernes, 30 de mayo de 2014

La Escuela de artes de la municipalidad brindó un espectáculo brillante ante las autoridades municipales, padres y público en general

En una tarde noche  nublada con vientos leves del sector norte alrededor de las 19,30, en el recinto de calle Sarmiento casi teniente primero Ibañez dió comiezo un espectáculo maravilloso donde una gran cantidad de niños estudiantes de danza folclóricas, tango, artes marciales en particular Tae Kwon Do (karate coreano), danzas árabes, dibujo y pintura expuestos sobre biombos .
Un trabajo muy artesanal de los profesores y la humildad de ellos al pasar desapercibidos, solo se noto lo aprendido por sus alumnos, el rostro de alegría del intendente Fabián Ríos, la vice intendente Any Pereyra y el resto de la comitiva creo que fue el aplauso y el apretón de manos a sus almitas que quedarán guardados en su retina y memoria que miembros de un gobierno municipal aplaudieron su actuación y le demostraron cariño, esta es una manera de demostrar que no solo son anuncios, aquello del gobieno del pueblo cuando semana a semana tienen ese cotacto con pesonas diferentes de los distintos barrios y acontecimientos que son invitados
El lugar quedó pequeño debido a la gran concurrencia de personas que en algunos casos eran padres, abuelos, tíos o hermanos de los artistas en general, pero habían muchos que iban por que sabían que el espectáculo simplemente era de calidad.
Algo digno de destacar no actuaron alrededor del 70% de los alumnos por cuestión de tiempo horario, pero como esto fue sola una muestra del primer trimestre quedan muchas cosas por dar a conocer al la ciudadanía en general.
Su actual director Guillermo Brown dijo algunas palabras a Arandú: Se le notaba mientras respondía a las preguntas emotivamente conmocionado al sr. Guillermo, comentaba que se trabajó en forma incansable padres, profesores y principalmente personal de la Escuela de Arte, y su mayor emoción se debía que es la primera vez en todos los años que lleva como director que un intendente y su vice intendente, más miembros del gabinete se hicieran presente en dicho establecimiento educativo. Tal fue la medida en que han perdido el miedo escénico los niños que ellos mismos preguntaban cuando se volvería hacer algo igual. Esta fue la carta de presentación de la Escuela de Arte municipal ante gestión vigente municipal.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario