domingo, 13 de enero de 2013

EL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ TAMBIÉN ESTÁ HECHO POR ESTOS TRABAJADORES

La fiesta del chamamé en su edición XXIII, es Yapú ya que nació en 1.984 siendo su progenitor don Pedro Ranaletti cuasi olvidado por esta gestión de Cultura y por ende por el gobierno provincial.



















Este domingo quisimos mostrar todo lo que sucede alrededor de la misma fiesta, los trabajadores que hacen que este festival tenga la intensidad que posee ahora 29 años despúes.
Las chicas de tránsito nos comentaban que el 70% de las personas que visitan el anfiteatro, en su mayoría los turistas son más correctos que los oriundos de Corrientes, luego de 12horas de trabajo están felices por el deber cumplido. El comentario de los muchachos que se encuentran en el acceso al anfiteatro es que en general el comportamiento es bueno, salvo algunas personas que son muy pocas con rebeldía gratuita, los muchachos de salud integrantes de la ambulancia presente, se necesita más espacios para el trabajo sea más rápido y preciso, la gran cantidad de personas dificulta la legada al occiso y su posterior traslado.
Los muchachos y mujeres que se encuentran en el acceso de los artistas están más que contentos solo algo cansados

No hay comentarios:

Publicar un comentario