miércoles, 22 de febrero de 2017

EL REY MOMO COMIENZA A ACURRUCARSE POR OTROS 365 DÍAS Y QUE EL FLACO COSARINSKY VUELVA A INAGURAR EL CORSO MUNICIPAL 2.018

LAS LUCES DE LAS COSTANERA "CENTRO O MEDIO" COMIENZAN A APAGARSE LUEGO DE QUE LA ULTIMA COMPARSA PASEO SU GRACIA Y ESPLENDOR, COMO OTRORA LO HICIERON ARÁ BERÁ, COPACABANA, LITORAL Y FROU FROU. 
POR QUE NO ES SUR NI NORTE, ESTA ULTIMA AÚN SEGUIMOS ESPERANDO QUE EL DR. GUILLERMO RICARDO LECONTE CUMPLA CON SU PALABRA (EX INTENDENTE DE FACTO).
EN ESTA EDICIÓN 2.017 EL CIERRE DE "LOS CORSOS MUNICIPALES O POPULARES" SE VOLVIÓ A REALIZAR EN LA COSTANERA GRAL. JOSÉ DE SAN MARTIN EN LA ZONA EMPLAZADA EN EL BARRIO DEL CANDOMBE Y LA NEGRITUD O SEA EL KÁMBA KUÁ. LA NOCHE SE PRESENTABA CON ALGUNAS GOTAS SOBRE EL PAVIMENTO AÚN ASÍ EL CORAJE DE LOS ORGANIZADORES SE JUGARON POR HACERLO Y FUE NUEVAMENTE UN CIERRE MAGNÍFICO COMO UNA QUINTA VERGARA CON SU VIÑA DEL MAR.
LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONSEJO DE LIBERANTE A PRIMERA HORA O SEA A LAS 20,00 FUE UN AUGURIO DE BIENAVENTURANZAS, EL DR.JOSÉ SALINAS COMO REPRESENTANTE DE LOS CORRENTINOS EN EL CONSEJO DELIBERANTE FUE EL PRIMERO EN LLEGAR Y MOSTRAR SU RESPONSABILIDAD Y SE UN HOMBRE DE PALABRA ESTANDO AÚN CON LA POSIBILIDAD DE QUE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO JUGARAN UNA MALA PASADA.
LUEGO LLEGÓ EL GOBERNADOR DE LA CIUDAD EL INGENIERO FABIÁN RÍOS Y OTROS POLÍTICOS EN FUNCIONES MUNICIPALES, GALARDONÓ EL PALCO DE AUTORIDADES LA PRESENCIA DE FUNCIONARIA DE VIALIDAD NACIONAL IGRID JETTER, TAMBIÉN PERSONAS DE OTRAS LATITUDES, QUE QUISIERON CONOCER LOS CORSOS CORRENTINOS 
LA GRAN CONCURRENCIA SEGÚN ALGUNAS PUBLICACIONES DICEN QUE LLEGARON A LAS 30.000 ALMAS PARECEN QUE SUMARON LOS PIES Y ALGUNOS TOBILOS Y CODOS .PERO DE QUE FUE UNANOCHE ESPECTACULAR LO FUÉ Y CREO QUE LO QUE SE VIENE MÁS ILUMINACIÓN EN LA ZONA DEL PALCO DEL JURADO Y EL OFICIAL CON LA CALZADA PINTADA DE BLANCO PARA MEJORAR EL TRABAJO DE LOS REPORTEROS GRÁFICOS Y DRONES.













































































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario