miércoles, 12 de febrero de 2014

El rey Momo de la ciudad vuelve a su letargo de 365 días, pero dejando a su paso alegría y diversión para miles y miles de correntinos, superando más de 100.000 concurrentes en sus noches barriales

Nuevamente hay que guardar los trajes y fabulosos vestidos de apariencias y ensueños, ya que eso es el Carnaval, representar a otro transformarse por unas semanas en actores y actrices, llevar el teatro boudeville a las personas de menos recursos o sea pobres. Dándoles el mismo espectáculo que si hubiesen pagado una platea vip, o repartiese entradas del PE provincial a las distintas esferas.
Todo tiene un comienzo y un fin, en este caso " EL ESPECTACULAR CARNAVAL POPULAR ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO" se despidió hasta enero del año 2.015.
Son muchas las cosas a arreglar, pero este carnaval al extremo popular ya camina solo, habrá que hacer ajustes y muchos, por ejemplo es más que necesario que esas 4 ó 5 cuadras de corsos por barrios se pinten de blanco la calzada, URGE más luz y si se puede algunas tribunas que pueden estar a cargo de instituciones de bien público.
El personal de Turismo debe tomar en cuenta que ellos están trabajando como parte de sus actividades, la mayoría del periodismo que acude cada noche a cubrir el magnifico espectáculo lo realiza de ONDA POR LO MENOS SE DEBERÍA TENER LA DEFERENCIA DE TENER AGUA FRESCA PARA NOSOTROS, también somos trabajadores del Carnaval, en realidad tendría que haber una cena y gaseosa para cada uno de nosotros que realizamos "PUBLICIDAD GRATUITA".
Tal algunos del ámbito de Turismo se sienta más cómodo en otro lugar, bueno pues se le debe dar el pase y las cabezas poseer un conocimiento mínimo del área de la Secretaria de Turismo Municipal,































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario